Aire Acondicionado para Hoteles

Aire Acondicionado para hotelería

El Confort es uno de los temas más importantes a considerar cuando se construye o mejora un hotel, para lograrlo hay varios caminos:

Iluminación adecuada, muebles confortables, espacios adecuados para el trabajo y reposo. Pero sin duda uno de los mayores generadores de confort es contar con aire acondicionado y ventilación adecuada.

Como los espacios que requerirán sistema HVAC no cuentan con las mismas características, lo mejor es contar con varios sistemas.

Sistemas de Aire Acondicionado para Salas de estar y Recepción

Se pueden usar varios sistemas, en Airsplit contamos con WSHP, de diferentes tamaños y capacidades. Contamos también con sistemas con control de temperatura y humedad, ventilación y extracción en plantas y sistema VRF para control de energía.

Sistema de aire acondicionado industrial para restaurante

Si contamos con un restaurante dentro de nuestro hotel, necesitaremos extracción de aire para que el aroma no se distribuya en áreas que no deseamos. Y en el área de comensales es importante tener ventilación adecuada y aire acondicionado.

Aire acondicionado para habitaciones

Hay muchas opciones que se pueden optar, dependiendo del clima y de las características de la habitación, generalmente se usa un mini-split, pero depende de las dimensiones de las habitaciones.

No hay que olvidar que el huésped debe tener la facilidad de elegir qué tan caliente o frío requiere el aire, para que tenga una experiencia agradable.

Sistemas de aire y ventilación para lavandería y baños

La extracción de aire, es indispensable para espacios como baños y espacios de lavandería. Ya que hay olores que hay que aislar de otros espacios.

En conclusión debemos tener una combinación de sistemas HVAC para lograr el beneficio que deseamos. Si requieres un sistema integral para tu hotel, elige la experiencia, elige Airsplit.

Si te interesa ver proyectos que hemos realizado observa algunos de nuestros proyectos industriales y de hotelería.

 

¿Tienes dudas? Solicita tu cotización aquí, te asesoramos sobre las soluciones que requieres.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.
Call Now Button