Aire acondicionado en centros comerciales o espacios abiertos

Aire acondicionado en los centros comerciales.

En estas temporadas cuando el calor ataca y las lluvias sorprenden somos muchos los que decidimos refugiarnos en algún centro comerc

airsplit - Aire acondicionado
La frecuencia de paso indica que el flujo de personas que pasan por determinado lugar.

ial por que adentro el clima es el ideal. Para que dentro de estos edificios exista una temperatura correcta para los clientes y el personal  estos cuentan con sistemas de climatización que regulan la temperatura de forma que siempre este agradable en el interior del edificio.

La manera en la que funcionan los sistemas de climatización de los centros comerciales es muy diferente a los edificios residenciales, las zonas comerciales tienen un gran frecuencia de paso que afecta directamente a la temperatura de los espacios. Existen diferentes soluciones al momento de querer climatizar un espacio tan amplio o en algunos casos industrial como puede ser centros comerciales o bodegas industriales que requieran climatización.

Como funcionan los sistemas de aire acondicionado.

El aire nuevo es controlado por módulos en los sistemas instalados en los techos o roof-top que mezclan el “aire nuevo”, que es enfriado, y el aire recogido, que es tomado del exterior para lograr la temperatura ideal. Es posible en los nuevos sistemas configurarlos para obtener el mejor rendimiento de energía y la mejor temperatura para los usuarios.

Climatatizacion roof-top.

Con estos sistemas es posible controlar la temperatura de cada local, debido a su instalación permite que cada espacio reciba diferente cantidad de aire natural o de aire frio. Además son los favoritos en las empresas e industrias debido a su diseño integral, bajo costo y larga vida.

Las funciones principales son de estos  equipos son el acondicionamiento del aire, incluyendo control de temperatura, humedad, circulación del aire, descarga, recuperación de energía y filtración.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.
Call Now Button