Proyectos de Aire Acondicionado HVAC

Conoce algunos de nuestros proyectos más relevantes

En Airsplit contamos con más de 60 años de experiencia, eso nos posiciona como una de las empresas más importantes de aire acondicionado a nivel industrial en sistemas HVAC con la más alta tecnología.

Es por eso que contamos con una gran diversidad de proyectos en los cuales hemos instalado y diseñado la mejor opción para distintas empresas e industrias.

Conoce algunos de nuestros proyectos más relevantes:

Hotel Misión Express Querétaro

Proyecto desarrollado por la empresa Intelarq, en donde se implementó un sistema de Mini Split Inverter para 100 habitaciones del hotel.

Corporativo Chufani

Proyecto desarrollado por constructora Chufani, en donde se implementó un sistema VRV para las oficinas del corporativo. Obra con certificado Leed Platinum.

Brose

Proyecto desarrollado por la empresa Intelarq, en donde se implementó un sistema de ventilación mecanizada para la nave de producción.

Médica Tec 100

Proyecto desarrollado por la empresa Nippo Inmobiliaria, en donde se implementó un sistema de agua helada para cuartos, quirófanos, cuneros, consultorios y áreas públicas.

Planta Borg Warner

Proyecto desarrollado por constructora Chufani, en donde se implementaron unidades paquete controladas por un sistema Varitrac.

Eurocopter de México

Proyecto desarrollado por constructora Chufani, en donde se implementó un sistema de paquetes de agua helada y caliente para confort y procesos.

Ampliación Samsung

Proyecto desarrollado por la empresa Airsplit, en donde se implementó un sistema de extracción localizada para soldadura.

Estos son solo algunos de los proyectos en los que hemos participado, ¿quieres incluir tu proyecto? Solícita tu cotización sin compromiso.

Call Now Button