SERVICIOS

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos y servicios a los equipos de HVAC con el objetivo principal de extender su vida útil, en conformidad a los estándares ASHRAE.

  •  Nos enfocamos al sector industrial, logrando como resultado un alcance a nivel nacional.
  • Proporcionamos informes de resultados a nuestros clientes.
  • Contamos con certificación constante del personal de servicio.
  • Programamos servicios para la optimización de la operación de las empresas.
  • Ayudamos a nuestros clientes a tener un mayor ahorro de energía, ya que reducimos un 15% de la energía actualmente utilizada con la implementación de un correcto mantenimiento preventivo.
  • Mejoramos entre un 2% a 5% la productividad laboral, así como la eliminación de las posibilidades de falla en los equipos de producción de las empresas.

Reparación

Damos el servicio de reparación de equipos que presentan fallas por una larga vida, fallas eléctricas, mala instalación, etc. Asegurando que su funcionamiento vuelva a la normalidad.

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos a los equipos HVAC con el objetivo principal de extender su vida útil, en conformidad a los estándares ASHRAE.

Reemplazo de equipos

Cuando la vida útil de equipos HVAC ya sobrepasa su costo de reparación vs reemplazo o bien mejora en la tecnología, para ahorros de energía y mejor de su funcionamiento, recomendamos el reemplazo del equipo HVAC sin modificar sus instalaciones.

Limpieza de ductos

Sugerimos la limpieza de ductos, entradas y salidas de aire para mantener una calidad y limpieza de aire.

Purificación de aire

Los sistemas HVAC por lo general cuentan con una sección de filtros de aire los cuales deben reemplazarse en periodos de 1 a 6 meses según sea el uso para evitar la contaminación de gérmenes, bacterías, polvo, etc. Y además estos mismos al estar sucios provocan un mayor consumo de energía. Por ello recomendamos el cambio de los mismos periódicamente.

Call Now Button