La industria de Aire Acondicionado en México

Aire acondicionado en México

México es un país sólido en muchas industrias y el aire acondicionado no es la excepción.

Siendo una industria con un amplio crecimiento, es debido a ello que varias empresas internacionales como: Johnson Controls, Carrier, York, LG, Lennox se han asentado en el país.

Ese crecimiento se debe en gran parte a que la industria de la construcción ha sido muy próspera en el país lo que ha aumentado la demanda de sistemas de aire acondicionado.

El aire acondicionado en México cuenta con un crecimiento anual de entre 20 y 25%. Situándolo en niveles de primer mundo como lo son Estados Unidos y Alemania.

Siendo una industria sólida que mejora constantemente y cuya tecnología evoluciona, en equipos que cuentan con un mayor rendimiento energético y funcionalidad. 

Debido a la alta demanda de sistemas HVAC, cada año se realiza una expo en la Ciudad de México: AHR Expo México, la cual registra visitas hasta por 11,000 visitantes y cuenta con con 350 expositores. Esta es una pequeña muestra del interés y movimiento de la industria que se encuentra en el país.

Cabe destacar que la industria no solamente se centra en el aire acondicionado tradicional sino que también incluye otros sistemas como calefacción, extracción, ventilación entre otros.

Si bien el aire acondicionado en México, cuenta con una gran variedad de empresas donde elegir, es importante considerar la experiencia con la que cuentan, para que nuestra inversión caiga en las mejores manos.  

En Airsplit contamos con más de 60 años de experiencia en la industria lo que nos posiciona como una de las mejores opciones de aire acondicionado en guadalajara y querétaro.

Conocenos y solicita la cotización para tu proyecto.

Call Now Button