Aire Acondicionado para naves industriales

El Aire acondicionado para naves industriales es necesaria, ya que por sus características las naves industriales, el calor suele acumularse y crear un ambiente poco adecuado para el trabajo.

También en ocasiones se manejan algunas sustancias que requieren ventilación y extracción.

Es por eso que adecuar varios sistemas es lo mejor para mantener el control de ambiente en nuestra empresa.

Sistemas de aire acondicionado para naves industriales

Depende mucho de el giro de nuestra empresa los sistemas que se requieran. A continuación te mencionaremos algunos giros y sus necesidades.

INDUSTRIA TEXTIL

Se debe mantener un nivel adecuado de humedad para evitar que las prendas se arruinen. Para esta industria se recomienda: climatización evaporativa.

INDUSTRIA ALIMENTICIA

Hay giros dentro de la industria alimenticia que requieren un tratamiento especializado como son los vinos, dulces, cervezas. carnes, etc. Ya que se recomienda cuenten con un espacio aislado y características especiales para conservar los alimentos el mayor tiempo posible.

Pero si solo se trata de almacenaje de productos alimenticios, generalmente se recomienda: ventilación, control de humedad y extracción para eliminación de contaminantes.

INDUSTRIA DE IMPRESIÓN

Ya que en este tipo de industria se manejan papeles y tintas es necesario contar con la menor humedad posible, para no arruinar el material.

INDUSTRIA DE PLÁSTICOS

En el caso de esta industria se requieren varios sistemas. Uno de ellos debe de disminuir el polvo, para evitar su acumulación. También es recomendada la extracción y ventilación.

Estos sistemas de ventilación también pueden aplicarse en algunos almacenes temporales de estructura sólida.

¿Tu giro no se encuentra entre los ejemplos y tienes dudas de que sistemas se adecuan  a tu negocio?

Contactanos sin compromiso, tenemos opciones para tu empresa.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.
Call Now Button